El regreso de la guerra en una galaxia muy lejana contra invasión alienigena que planeaba conquistar la tierra para sus bonevolentes planes.

La verdad es que la foto podría explicar facilmente mi ausencia durante tanto tiempo, asi que para el que no se lo crea le contaré la historia.

Yo retando a los extraterrestres

Estaban lo malos malisimos (yo) y los buenos buenisimos (yo no, si no unos malisimos extraterrestres que buscaban la paz). Los malos malisimos teniamos toda la tecnología, los buenos buenisimos no la tenían, pero luchaban con un corazón noble para una galaxia libre de mal, esta claro quien ganó si sigo escribiendo. Lo curioso es que si yo hubiese perdido esto sería una saga de películas famosisimas llamada star wars…

P.D. Para quien no se crea toda esta patochada pues le dire que la verdad era una historia muy larga qeu alguna vez puede que ponga… Y la foto soy yo retando a los extraterrestres…

~ por sanpitopato en 28 agosto, 2008.

Responder

 
