La verdad sobre la puta SGAE, acompañada por…la puta madre que la parió

Llevaba tiempo queriendo escribir este articulo, pues es de obligada escritura para una persona como yo, la que personalmente no le gusta que le toquen los cojones y mucho menos que le tachen de criminal, pues segun el puto canon y los hijoputas(por no decir cosas peores,porque hay niños delante y porque me enseñaron a llamar a las cosas por su nombre) de la SGAE(que creo que son las siglas de Sociedad General de Atracadores y Embusteros) nos tachan de criminales y por ello debemos pagar. Pues bien, que sepan esos lerdos de mierda y ustedes por cultura si no lo saben que esa ley va contra la presuncion de inocencia, que explico a continuación:

La presunción de inocencia es uno de los derechos humanos consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en tratados internacionales sobre derechos humanos.

Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en un juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias a su defensa.

.

Asi es, el canon va contra los derechos humanos tachandonos a todos de culpables y haciendonos pagar por comprar ciertos articulos y cantidades que a lo mejor no suponen mucho mas gasto, pero que a ellos les hace mucho mas ricos y seguro que tambien intenciones e poner mas tasas como las ya puestas por el puto canon:

tarifas_e_ingresos.gif

impacto_tarifas.gif

.

Por cierto,se supone que la SGAE es una entidad de gestión colectiva dedicada a la defensa y gestión de los derechos de propiedad intelectual de sus más de 66.000 socios (directores de cine, guionistas, compositores de todos los géneros de música, escritores dramáticos, libretistas, coreógrafos, mimos…). Su misión es proteger la creación y defender los intereses de sus socios. De aqui se sacan dos conclusiones:

  • Es mentira.
  • En España hay más de 66.000 gilipollas(o hijoputas, el descalificativo es de propia elección cuando te haces socio).

Despues de haber leido esto te recomendaría que se lo mandases leer a todo el mundo que use cosas que aparezcan en las listas de las fotos, porque seguro que le interesaria saber que le estan robando descarada e ilegalmente.Y ahora los miticos…
.
¿SABÍAS QUE…?

  • Los ingresos de las entidades de gestión en España pasaron de 31 a 114 millones de euros desde 2002 a 2004.
  • Según los estudios de la propia SGAE los artistas tan solo cobran un promedio del 6% por cada CD vendido, siendo el porcentaje restante para las entidades de gestión de derechos y discográficas.
  • En la mayoría de países europeos los cánones se introdujeron antes de la puesta en marcha de la tecnología para la proteción anticopia.
  • Se espera un incremento de 500 millones de euros en la recaudación de cánones sobre los derehcos de autor en Europa en 2009.
  • La Ministra de Cultura quiere cobrar un canon por cada línea ADSL.
  • El canon que se cobra a los usuarios en CDs, cintas de vídeo y aparatos de DVD reportaron doce millones de euros a los productores audiovisuales españoles en 2005.
  • Existen numerosos artistas “copyleft” que quieren que su música circule por Internet libre de cánones.
  • Cuando descargas música legal apta para guardar en tu disco duro o para exportarla a otro soporte lleva un incremento en su precio (canon) por este motivo.

~ por sanpitopato en 7 enero, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: